Actualidad

Ladrón se esconde dentro de peluche gigante para no ser atrapado

La Policía de Inglaterra narró la insólita forma en la que dieron con el paradero de Joshua Dodson, un joven de 18 años de edad que era perseguido por los oficiales. Este hombre, para evitar ser detenido, se metió dentro de un oso gigante de peluche.

En la ciudad de Mánchester, en el barrio de Rochdale, un gran operativo policial se desató en la casa de una ciudadana. Ella era la pareja acusado de protagonizar el robo de un auto e irse de un establecimiento de servicio sin pagar la cuenta.

Aunque el allanamiento al principio se dio de una forma convencional, pronto el delincuente, que estaba escondido en dicha casa, tomó una curiosa decisión para que los oficiales no pudieran encontrarlo.

En cierto momento, cuando las autoridades habían decidido retirarse al no hallar al implicado en los delitos, un objeto destacó entre los demás: un oso de peluche gigante se movía como si estuviera respirando.

El juguete llamó la atención de los efectivos y por ello decidieron abrirlo. Grande fue la sorpresa cuando, en su interior, encontraron a Dodson. El joven se había metido dentro y se cubrió con el relleno del objeto para no levantar sospechas.

«Cuando vimos a este gran oso respirando durante la intervención a un ladrón, pensamos que algo no estaba bien… ¡entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!», se puede leer en la publicación que la Policía hizo vía Twitter.

Por su parte, las autoridades felicitaron a los oficiales que atendieron la denuncia y describieron con un poco de ironía la situación por la que tuvieron que pasar.

«¡Ciertamente, pasamos un tiempo más que soportable al llevar ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad la semana pasada!», se lee en redes sociales.

Fuentes: 1

Deja una respuesta